Lapiceros


A simple vista es un lápiz normal, pero tiene una peculiaridad, cuando este se queda demasiado pequeño como para seguir utilizándolo, se entierra y si es regado crece una planta. Esto se debe a que en el extremo final de dicho lápiz hay una cápsula con semillas que tardan entre una y dos semanas en crecer. Los lápices se hacen generalmente con madera de árboles, asique esta es una buena forma de plantar algo nuevo a cambio de haber usado ese lápiz. Además, estos están hechos a base de madera de cedro sostenible y grafito y las semillas no contienen pesticidas. Las medidas son 19cm x 0,8cm x 0,8 cm.
También existe la posibilidad de personalizar estos lápices con logos, nombres de empresas, de personas, etc, con el fin de que así sean empleados en grandes empresas o como regalo.
Hay varios modelos, los cuales todos pintan del mismo color, como el típico lápiz normal, pero lo puedes encontrar con el extremo rojo, verde oscuro, verde claro, morado o amarillo según las semillas que contengan.
- Los lapiceros de color rojo podrán tener semillas de tomate cherry y de cayena.
- Los lapiceros de color verde claro podrán tener semillas de guisante y de jalapeño.
- Los lapiceros de color verde oscuro podrán tener semillas de menta, de orégano, de tomillo y de romero.
- Los lapiceros de color amarillo podrán tener semillas de girasol, caléndula, cilantro.
- Los lapiceros de color morado podrán tener semillas de lavanda, berenjena y de rábano.
Los colores vienen marcados en la parte final del lápiz, ya que es aquí donde se encuentran las semillas, además irá marcado el nombre de la planta para poder diferenciarlos.

Estos incluirán una etiqueta en la que se especificará la semilla que contiene y las características de estos.
- Cara delantera:







- Cara trasera:

